Entrevista con Raúl Kulichevsky el Director Ejecutivo y Técnico da CONAE: "Tal vez podremos lanzar nuestros próximos satélites desde Argentina"

Hola, lector!


Vengo compartir una nota publicada en 24/08, por el portal "Periferia", en la que el periodista Manuel Mazzanti entrevista al Director Ejecutivo y Técnico de la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE), Raúl Kulichevsky.

Sigue abajo el video de la entrevista:


En los temas, Kulichevsky aborda el avance del satélite argentino-brasileño SABIAMAR-1, la posible colaboración a través de la constitución de una agencia espacial regional y un futuro satélite meteorológico regional, producto del interés manifestado por los países de la región.

Además el Director de la CONAE, trata de otros temas importantes como los preparativos del próximo lanzamiento del satélite SAOCOM-1B y algunos detalles del programa de acceso al espacio (programa de satelización a través de los lanzadores VLE y Tronador III).

Ese es el link de la nota del portal "Periferia": 

http://www.periferiaciencia.com.ar/noticia.php?n=1255&fbclid=IwAR2qWTns-atJ_e4j5tkX0Q17V1oIqRVTzRHnJCSyDb5qN58mh-76MYaV56o.

Debemos aprender con los vecinos argentinos en el sector espacial, que están muy por delante de nosotros.

Muchas gracias al lector Martín Marteletti por compartir esa nota con Brazilian Space.

Rui Botelho
(Brazilian Space)


Comentários

Postar um comentário