Carta Invitación a los Hermanos Latinoamericanos

Hola hermanos de América Latina!

Aquí quien habla es Duda Falcão, autor del Blog BRAZILIAN SPACE, este especializada en la difusión de las actividades espaciales brasileñas y sus ciencias relacionadas.

Como amante de esta área de la ciencia y la conciencia de su importancia para el desarrollo de mi país, así como la totalidad de nuestro continente latinoamericano, vengo aquí para hacer mi contribución como  ciudadano brasileño y latino-americano en favor de una mejor educación y formación de nuestros jóvenes en esta área espacial, la última frontera para ser explotados por el hombre.

Me dirijo a ustedes jóvenes universitarios de América Latina que son integrantes en sus universidades de algún grupo o equipo de estudiantes que actúan en el área de cohetes y minicohetes. Tienen el conocimiento de que en Brasil se realiza desde 2014, en la ciudad de Curitiba (capital del estado de Paraná), una competición de lanzamientos minicohetes que ha crecido año tras año, y en 2018 se celebrará su ‘5ª edición’, la segunda edición del evento promovido por la recientemente creada Asociación Brasileña de Minicohetes (ABMf) o la Brazilian Association of Rocketry (BAR), asociación a la que este autor es uno de sus miembros.

Pues entonces, con el estimado apoyo del presidente de la BAR, el Prof. Carlos Henrique Marchi, vengo a través de esta 'Carta de Invitación' invitar oficialmente a todos equipos universitarios o no (equipos aficionados) de países latinoamericanos que quieran participar de este gran evento en Brasil.

Jóvenes latinoamericanos, traiga su experiencia para nosotros, nos ayuden a desarrollar el “Cohetemodelismo” en nuestra región, así como también la integración espacial latinoamericana. Será ciertamente una experiencia inexcusable para todos nosotros.

Para mayor información sobre el evento entre en contacto (puede ser en español incluso sin problema) con el Prof. Carlos Henrique Marchi por los contactos:

Sitio del evento: http://www.foguete.ufpr.br/


Facebook del evento: https://www.facebook.com/groups/minifoguete/ (pida su inclusión en el grupo)

Grupo del evento en el WhatsApp: Festival de Minifoguetes (pida su inclusión en el grupo)


Duda Falcão

Comentários

  1. Respostas
    1. Olá Prof. Marchi!

      Não há o que agradecer professor, estamos aqui para ajudar no que for possível e no que estiver ao nosso alcance e faremos isso sempre, pode contar comigo. Espero que essa carta convite possa despertar o interesse dos jovens fogueteiros latino-americanos da Argentina, Chile, Colômbia, Venezuela, Peru, México, bem como de todos os países de nossa região. Sucesso para vocês.

      Abs

      Duda Falcão
      (Blog Brazilian Space)

      Excluir

Postar um comentário